© 2021 pbarcap

LAS CIUDADES

TOKIO

En todo el mundo podemos encontrar una gran cantidad de ciudades, desde Megaciudades hasta aldeas, ya sea una en la que se encuentren 13 millones de personas, como es el caso de Tokio, la ciudad más poblada del mundo , que un pueblo en el viven 800 habitantes.

Cada una de ellas presenta su propia esencia, ya sea en su arte, en su carácter, en sus paisajes… en lo que sea, todas y cada una de estas ciudades tiene algo que las hacen destacar y que les hacen sentir a sus habitantes bien orgullosas de ellas. Si os gusta el turismo tanto como a mi, cabe observar que cada ciudad que vayas a visitar, es totalmente diferente a las que hayas visitado, respecto a su arquitectura. En marzo podemos visitar Barcelona con su gran arquitectura modernista y en el mes de junio visitamos otra ciudad de España como lo es Burgos y es otra arquitectura totalmente diferente y de diferentes épocas ya que esta es renacentista.

El objetivo de esta reflexión es poder observar que de una ciudad a otra que solamente las separan pocas horas de distancia, hay un extremo cambio en sus infraestructuras características, como sus catedrales y edificios características.