© 2020 pbarcap

PA1- MI ENTORNO

  • MI ENTORNO 

He escogido este lugar de mi casa, ya que es el espacio donde acudo para despejarme en momentos de saturación. Me suelo poner los auriculares con mi música y fijo la mirada en un punto sin pensar en nada: unas veces es el cielo, otras la Calderona y otras el horizonte. Este sitio me gusta porque me transmite paz y tranquilidad, me hace sentirme a gusto. Tumbarme en el suelo y ver a los pájaros volar sobre tu cabeza, mientras la brisa del viento corre, me hace desconectar de todo.

El único elemento arquitectónico disruptor que interrumpe mi visión es un edificio blanco al este. Si no estuviera, podría observar elementos arquitectónicos característicos de mi ciudad.

Podría sentirme igual en otro lugar porque un atardecer, un amanecer o un día soleado lo podemos apreciar en cualquier sitio, pero este es mi lugar, donde he nacido y he crecido.

Las condiciones de este espacio influyen favorablemente en todos los habitante de este lugar, tiene orientación sur-este y disfruta de abundante sol y luz todo el día y su ubicación es excelente, rodeada de todo tipo de servicios, por lo tanto muy pocas cosas cambiaría de este lugar.

ANTENAS = ELEMENTO DISRUPTOR