SOBRE MI

HOLAAA !!!! Soy Pablo Barrera y soy alumno de 1º, concretamente del grupo D de Fundamentos de la Arquitectura. En un principio mi principal idea no era estudiar arquitectura, si no diseño industrial, no obtuve la nota necesaria y por lo tanto entre en arquitectura, pero estoy muy orgulloso de ello, porque de rebote he acertado a la perfección, no estaba seguro de que carrera elegir y el destino ha hecho que escoja la correcta, ya que me está encantando.

MI FAMILIA

He vivido siempre en la bonita ciudad de Valencia , junto a mi familia y amigos, me considero afortunado porque siempre los he tenido a mi lado y nunca ha existido ninguna circunstancia queme ha separado de ellos.

Para que conozcáis un poco más de mi, me gusta el deporte, concretamente el tenis y lo practico todas las semanas.

También me gusta mucho salir, soy una persona que en casa no le gusta estar y ahora con esto del Covid me esta afectando.

FORMENTERA 2020
LISBOA 2019

Viajar es una de mis pasiones, ya sea con amigos o con familia, descubrir el mundo es una de las fortunas que nos da la vida.

Si cada persona viniera con un tráiler de introducción, el mío seria bastante intenso, soy una persona que le gusta vivir el momento y disfrutarlo al máximo .

Uno de los primeros días de esta carrera, nos dijeron que a partir de ahora, cuando fuéramos por el centro de Valencia o de cualquier ciudad, estaríamos todo el rato mirando hacia arriba, concretamente las fachadas de los edificios. Yo pensé: «menuda tontería , a mi eso no me pasa.» El otro día estaba paseando por las calles del centro histórico de Valencia y uno de mis amigo me dijo: » ¿Por qué miras todo el rato arriba? » y en ese mismo momento me di cuenta de que no era ninguna tontearía, la arquitectura valenciana, en mi opinión, es una de las mejores, ya que prestan atención a cada detalle de sus fachadas. Este momento me dio mucho de lo que poder reflexionar.

Para resumir un poco, mi opinión sobre la vida es que hay que exprimirla todo lo que se pueda y disfrutar cada momento como si fuera el último, porque cada experiencia nueva que vives es un recuerdo para siempre del que nunca te vas a poder arrepentir.