© 2020 pbarcap

POST-COVID

La covid-19 llegó de una manera muy repentina, como ya pudimos observar el pasado mes de marzo de 2019, donde paralizo al 100% de la población española en sus casos, exceptuando los trabajadores esenciales, como enfermeros, médicos, trabajadores de supermercado… todos sabíamos que nada iba a seguir igual, que iba a ser un antes y un después en la sociedad mundial. Nos debíamos adaptar a las circunstancias de la pandemia, ya que todos sabemos que este virus nunca va a desaparecer, es decir, ha venido para quedarse, por lo tanto debemos pensar nuevas medidas para evitarlo.

A día de hoy, hemos aplicado unas medidas poco eficaces ( vista la situación actual ) como la utilización de las mamparas de metacrilato o la distancia social en lugares públicos.

Debemos mirar hacia un futuro donde el virus este menos presente entre nosotros, pero hay que pensar que sigue ahí, porque es la realidad. Por lo tanto se debería de empezar aplicar una técnicas covid en las viviendas que se vayan a edificar en un futuro, para así poder estar 100% seguro en tu propio hogar.

Estas viviendas se deberían de formar a partir de la industrialización digital, basándose en la economía circular y ser absolutamente sostenibles , ya que en ellas, en caso de confinamiento a todos nos gustaría tener un hogar digno y acogedor, en el que poder tener tu propio huerto en caso de escasez de comida o una simple terraza en la que poder tomar unos míseros rayos de sol al día. A partir de ahora, después de haber vivido un confinamiento ( no será el último) , las nuevas viviendas deberían de tener todos los ítems anteriores para que cada uno de sus habitantes pueda vivir sin ninguna preocupación.